Marina Golf Mojácar acogió el III Masters Senior de Andalucía, con victoria para el equipo español

Wednesday, November 29, 2017
News

Marina Golf Mojácar acogió la pasada semana –días 25 y 26 de noviembre- el III Masters Senior de Andalucía, una competición que enfrentó a los doce senior nacionales mejor clasificados en el Ranking 2017 con los doce senior no españoles mejor clasificados en el mencionado ranking.

La competición se desarrolló en un agradable ambiente de deportividad y compañerismo, disputándose la primera jornada bajo modalidad Greensome y la segunda jornada bajo modalidad individual match play.

La competición estuvo marcada por la igualdad, que hizo que al final de los 36 hoyos el resultado fuera de 5.5-5.5, por lo que un representante del equipo nacional y otro del internacional tuvieron que salir a playoff donde, finalmente, se impusieron los españoles.

Tras la competición y la excelente comida de hermandad  de la que disfrutaron los participantes, se proclamó la victoria del equipo nacional y se hizo entrega de recuerdos a los componentes de ambos equipos.

Con la promesa de celebrar la próxima edición en 2018, se dio por terminada la competición Masters Senior de Andalucía 2017.

Las fotografías del torneo  están disponibles en el Facebook de la Real Federación Andaluza de Golf.

Marina Golf Mojácar acogió el III Masters Senior de Andalucía, con victoria para el equipo español