La web oficial del Andalucía Golf Open de La Garza ya está disponible

Friday, November 03, 2017
News

Nace el mejor torneo amateur de golf de Andalucía...

El “Andalucía Golf Open La Garza” es un evento  de golf promovido por la Consejería de Turismo y Deporte de la junta de Andalucía, y nace con la intención de ocupar un lugar preferente en el calendario de competición amateur de Andalucía. Su dotación de premios, atenciones y servicios al participante, hacen de este torneo el mejor dotado de todos los celebrados en la provincia de Jaén, y uno de los mejores de toda Andalucía.

El torneo se celebrará en el campo de golf del Parque Deportivo La Garza, único campo de la provincia de Jaén. El objetivo de este torneo es poder proyectar y promocionar el campo y su entorno, más allá de los límites provinciales, y posibilitar la participación de golfistas no solo de la provincia de Jaén, sino de toda Andalucía.

La configuración deportiva del torneo, “Individual Stableford Hándicap”, con juego limitado a hándicap 18, con dos categorías y premio “Scratch” asegura el un alto nivel de juego de los participantes, y propicia un gran nivel competitivo dentro del segmento de jugadores amateur.

Se espera la participación de un máximo de 112 jugadores en las dos jornadas de competición. El próximo martes 7 de noviembre se abrirán las inscripciones, cuyo plazo se extenderá hasta el miércoles 15 de noviembre (incluido).

Información e inscripciones en: openlagarza@andalucia.org -  953 604 301 - 600 140 680

La web oficial del torneo, en el siguiente enlace: https://openlagarza.andalucia.org/

La web oficial del Andalucía Golf Open de La Garza ya está disponible