Andalucía peleará con Baleares por el tercer puesto en el Interautonómico Infantil

Saturday, October 14, 2017
News

Los equipos de la Comunidad Valenciana y de Madrid se enfrentarán en la gran final el Campeonato de España Interautonómico Infantil REALE 2017, ‘VI Memorial Blanca Mayor’, que se está disputando en el campo de Palomarejos Golf (Talavera de la Reina, Toledo).

Resultados en vivo

Ambos equipos han superado sus respectivos duelos con Baleares y con Andalucía. La Comunidad Valenciana ha peleado para superar a Baleares por un ajustado 3-2, mientras que Madrid ha podido con Andalucía después de un claro 4,5-0,5.

En los partidos Fourball, José Luis Ventura y Alex Navarro lograron el primer punto para los valencianos al ganar por 3/1, aunque los baleares pudieron empatar con el triunfo claro por 5/4 de Lucía López y Carolina Hortian. En los individuales Odette Font puso por delante a Baleares al ganar por 2/1. Sin embargo, Javier Balbastre logró el punto del empate en un partido que se decidió en el hoyo 19, mientras que José Luis Ballester consiguió el punto de la victoria ganando 3/2 su partido.

Por su parte, Madrid dominó al equipo de Andalucía con las victorias en los Fourball de Sergio Cavestany y Jaime Montojo por 4/3, y de Natalia Gutiérrez y Elena Melich por 3/2. En los individuales, Carolina López Chacarra empató en el primer duelo, dando esperanzas a los andaluces, pero los triunfos de Pablo Ereño por 3/2, y de Álvaro Revuelta por 2/1 confirmaron el pase a la final de los madrileños.

Mientras, Castilla y León superó a Galicia y Cataluña venció al País Vasco. Ambos equipos victoriosos lucharán por el quinto puesto. En el segundo Flight, los combinados del Principado de Asturias y Castilla La Mancha pelearán por el noveno puesto.

 

Andalucía peleará con Baleares por el tercer puesto en el Interautonómico Infantil