Azahara Muñoz: "ganar ante mi gente es algo que no se puede describir"

Sunday, September 24, 2017
News

Azahara Muñoz no pudo contener las lágrimas tras levantar el trofeo y a la hora de hablar con los medios de comunicación. La emoción del triunfo, en casa, su club, ante su gente, con su familia de testigo, fue desbordante. "Llevo un año duro, sin encontrarme muy bien de salud, aunque llevo dos o tres encontrándome mejor. Ganar de nuevo aquí, delante de todos los niños del club que me han estado apoyando, y de mi familia es algo que no se puede describir, ver tan felices a mis padres…. Es algo maravilloso. Me hace más ilusión aun ganar por ellos. La gente del club me ha visto crecer, así que ganar aquí es algo increíble.

He jugado muy bien, sin meterme en problemas y pegándole muy bien a la bola. Seguro que ha sido mi mejor semana de juego en todo el año, le he pegado increíble. Mantener siempre tres o cuatro golpes de ventaja me ha dado mucha confianza. Sabía que Lee-Anne Pace iba a dar mucha guerra, pero también sabía que yendo a lo mío lo tenía en la mano. Solo me vi ganadora después de meter en calle el drive del 18. Luego me ha costado un poco rematar, pero sabía que un cinco ahí me valía.

Quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado en mi carrera. Es por todos ellos. Y quiero dedicar el triunfo a Marcelo Prieto, ha sido una bendición tenerle aquí esta semana”.

Azahara Muñoz acabó en la piscina celebrando la victoria.

Azahara Muñoz: "ganar ante mi gente es algo que no se puede describir"