Pelayo Villalonga, Marta Lopez y Valentina Albertazzi, a la cabeza de la Copa Maestranza en el Real Club Sevilla Golf

Saturday, September 16, 2017
News

El jugador local, Pelayo Villalonga, domina la clasificación masculina tras la primera jornada del Trofeo Copa Maestranza, que se disputa este fin de semana en el Real Club Sevilla Golf, mientras que la federada por el Club de Golf Playa Serena, Marta López, y la jugadora de Villa Padierna Golf, Valentina Albertazzi, comparten liderato en categoría femenina.

Comenzando por la categoría masculina, Pelayo Villalonga ha entregado una tarjeta de 73 golpes (+1), para ocupar el primer puesto provisional, con dos de ventaja sobre el jugador del Real Club de Campo de Córdoba, Antonio morillo Velarde, y el local, Ignacio Puente.

Entre las chicas, Marta López y Valentina Albertazzi  comparten el primer lugar con 74 golpes (+2), y tienen una holgada ventaja de seis sobre la local Ana Pilar García y Constanza Guerrero (La Monacilla Golf).

La prueba, que es puntuable para el Ranking Masculino y Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf, reúne a más de noventa jugadores y se disputa  en dos jornadas, a 36 hoyos y bajo modalidad stroke play scratch.

Toda la información referente al torneo, así como los resultados completos y horarios de salida, se pueden consultar en el siguiente enlace:

Copa Maestranza. Puntuable Andaluz

Pelayo Villalonga, Marta Lopez y Valentina Albertazzi, a la cabeza de la Copa Maestranza en el Real Club Sevilla Golf