Fernando Moreno y María Murillo, ganadores de la última prueba del Circuito Mid Amateur de Andalucía en San Roque Club

Monday, September 04, 2017
News

El Circuito de Andalucía Mid Amateur celebró ayer con éxito su  última prueba de la temporada, en el recorrido nuevo de San Roque Club, y con la participación de más de medio centenar de jugadores, que disputaron dieciocho hoyos bajo modalidad stroke play scratch.

Tras igualar el par del campo, el triunfo fue para el malagueño Fernando Moreno Onieva, federado por el Real Club de Golf Guadalhorce, que sumaba así su segunda victoria en el circuito, después de la conseguida el pasado mes de junio en Sherry Golf Jerez. 

Con cuatro golpes más que él, finalizaban Miguel Navarro (Real Club de Golf Guadalhorce), Jorge Juan Fernández (Real Club de Golf Vista Hermosa) y Felipe Fernández (Real Club Pineda de Sevilla), igualados en segundo lugar. Miguel Navarro se proclamaba, además ganador hándicap con 69 golpes netos.

En cuanto a la clasificación femenina, María Murillo (Real Club de Golf El Candado) se llevó la victoria tras entregar una tarjeta de 83 golpes. En la clasificación la siguieron las hermanas Aurora y Mª José Hidalgo que, con 85 y 86 golpes, respectivamente, ocuparon el segundo y tercer puesto. Por su parte, Mª Dolores Crespo lideró la clasificación hándicap femenina con 71 golpes netos.

Ésta ha sido la  cuarta prueba del año, después de que el Circuito haya visitado anteriormente el Real Club Sevilla Golf, el Parador de Málaga y Sherry Golf Jerez, con gran éxito de participación en cada uno de los torneos.

Cada una estas cuatro competiciones celebradas a lo largo del año, son puntuables para el  Ranking Andaluz Mid Amateur. De este modo, los veinte mejores clasificados scratch y los diez mejores clasificados hándicap en categoría masculina tendrán acceso directo y gratuito al Campeonato de Andalucía Mid Amateur, que se celebrará en el Real Club de Golf Sotogrande el 16 de diciembre, para el que también se clasificarán las ocho mejores clasificadas scratch y las cuatro mejores clasificadas hándicap en categoría femenina.

Los resultados completos de la prueba de ayer en San Roque se pueden consultar en el siguiente enlace:

Circuito Mid Amateur

Fernando Moreno y María Murillo, ganadores de la última prueba del Circuito Mid Amateur de Andalucía en San Roque Club