Ángel Hidalgo y Constanza Guerrero, primeros líderes del Memorial Norberto Goizueta en Guadalmina

Thursday, August 03, 2017
News

El Real Club de Golf Guadalmina ha acogido durante el día de hoy la primera jornada del Memorial Norberto Goizueta, prueba puntuable para el Ranking Mundial Amateur de Golf, que se disputa desde hoy jueves y hasta el próximo domingo a 72 hoyos bajo modalidad stroke play scratch en cuatro vueltas de 18 hoyos.

Tras esta primera vuelta, el jugador local Ángel Hidalgo –que defiende el título con el que se hizo en la pasada edición- lidera la clasificación con un excelente resultado de 66 golpes brutos (-6), fruto de siete birdies y un único bogey, que lo dejan con tres golpes de ventaja sobre el también jugador local, Antonio Cruz-Conde. Con un golpe más (70), comparten la tercera plaza provisional Calvin Greschner, Felipe Barrena y Gonzalo García.

En cuanto a la clasificación femenina, la jugadora del Club de Golf La Monacilla, Constanza Guerrero,  ha fimrado una tarjeta de 74 golpes para situarse al frente de la clasificación femenina, y dormirá  esta noche líder con un golpe de ventaja sobre el trío formado por Marina Escobar, Sara Navarro y Valentina Albertazzi, empatadas en segundo lugar.

La prueba reúne a un total de 120 jugadores. Tras la vuelta de mañana viernes se producirá un corte de manera que los últimos 36 hoyos los jugarán el viernes sólo los 40 jugadores y 20 jugadoras mejor clasificados y empatados.

Los horarios de salida de mañana y los resultados completos de hoy se pueden consultar en el siguiente enlace:

Memorial Norberto Goizueta WAGR

Ángel Hidalgo y Constanza Guerrero, primeros líderes del Memorial Norberto Goizueta en Guadalmina