Álvaro Gómez de Linares y Daryl James lideran el Gran Premio Alevín y Benjamín en La Cañada

Monday, July 24, 2017
News

Álvaro Gómez de Linares y Daryl James encabezan las clasificaciones tras la primera jornada del Gran Premio Alevín y Benjamín del Club de Golf La Cañada, en el que participan más de 70 jugadores menores de 14 años. La prueba se juega a 36 hoyos para los alevines, y a 18 para los benjamines, en dos jornadas consecutivas.

En categoría alevín, el malagueño federado por Lauro Golf, Álvaro Gómez de Linares, lidera la clasificación con un total acumulado de 73 golpes (+2). Un excelente resultado que lo sitúa con una amplia ventaja de seis golpes sobre el trío formado por la jugadora local, Almudena Agüera, Alberto Sánchez de la Fuente (Real Club de Golf Guadalmina) y Luis de Miñón (Real Club de Golf Vista Hermosa).

En cuanto a los benjamines, el mejor en el día de hoy ha sido Daryl James (Valle Romano Golf & Resort), con 42 goles (+6). Con 44, el segundo puesto es para el jugador de Marbella golf & Country Club, Daniel de la Serna, a quien siguen –igualados con 45 golpes- Eladio Dano Pérez (Cabopino Golf) y Elías Álvarez (Rota Club de Golf).

Los resultados completos del día de hoy y horarios de salida de mañana se pueden consultar en el siguiente enlace:

Gran Premio Alevín La Cañada
Gran Premio Benjamín La Cañada

Álvaro Gómez de Linares y Daryl James lideran el Gran Premio Alevín y Benjamín en La Cañada