En juego la segunda jornada de los Campeonatos de Andalucía Sub 25 en La Cañada

Saturday, July 15, 2017
News

Está en juego la segunda jornada de los Campeonatos de Andalucía Sub 25, que se disputan hasta mañana  en el Club de Golf La Cañada (San Roque, Cádiz), con la participación de un total de 120 jugadores.

La primera jornada de ayer concluyó con excelentes resultados, terminando con siete jugadores por debajo del par del campo. En la clasificación masculina, Gonzalo García Parada (Real Club de Golf El Candado) y Víctor Bjorlow (The San Roque Golf) terminaban la primera jornada igualados con un excelente resultado de 69 golpes (-2).  Tras ellos, otros cuatro jugadores -Calvin John Greschner (Real Club de Golf Guadalmina), Pablo Alonso (Real Club de Golf Guadalhorce), Lukas Pany y Felipe Barrena (los dos también del Real Club de Golf Guadalmina)-  entregaban una tarjeta de 70 golpes, dejando  la clasificación muy ajustada.

Entre las chicas, el primer puesto fue para la jugadora por el Club de Golf Almerimar, Marina Escobar, que entregó 70 golpes (-1), solo uno menos que Carmen Belmonte (Real Club de Campo de Córdoba), que la sigue en segundo lugar. Con 73 golpes, (+2), la jugadora del Club de Golf La Monacilla, Teresa Toscano, terminaba la primera jornada en tercer lugar.

Mención especial merece igualmente el hoyo en uno firmado por Juan Murube en el hoyo 11, que terminó la primera vuelta con 76 (+5).

Tras la segunda jornada de hoy sábado se establecerá un corte de manera que la tercera vuelta la jugarán solamente la mitad de los jugadores masculinos y femeninos mejores clasificados y empatados.

Los resultados se pueden consultar en el siguiente enlace:

Campeonato Internacional de Andalucía Sub 25 WAGR

En juego la segunda jornada de los Campeonatos de Andalucía Sub 25 en La Cañada