Scott Christison y Alejandra Sánchez de la Fuente, Campeones de Andalucía Pitch & Putt Sub16

Sunday, July 02, 2017
News

El jugador de El Paraíso, Scott Christison, y la federada por el Real Club de Golf Guadalmina, Alejandra Sánchez de la Fuente, se han proclamado hoy Campeones de Andalucía Sub 16 de Pitch & Putt en los nueve hoyos de la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez, en Torremolinos.

Scott Christison ha sumado 57 golpes a los 52 con los que terminó ayer la primera jornada, para un acumulado de 109 (+1), que le han valido el triunfo en la clasificación general y en la Sub14. El triunfo en categoría Sub12 se ha decidido en playoff a favor de Alberto Baños, que se ha impuesto a Víctor Leiva tras terminar ambos con 115 golpes, mientras que Harry Farrel se ha hecho con el primer puesto en categoría scratch Sub10, con 140.

En cuanto a las chicas, con 119 golpes, Alejandra Sánchez de la Fuente ha liderado las clasificaciones scratch general y Sub14, siendo el triunfo entre las jugadoras menores de 12 años para Cristina Albertazzi.

Pasando a los resultados hándicap, Alberto Baños ha sido líder  absoluto y Sub14, Víctor Leiva Sub12 y Andreas Román Sub 10. Entre las chicas, Sofía Pérez ha sido ganadora en todas las categorías, con 114 golpes netos.

Tras la competición, la entrega de premios ha estado presidida por Fernando Jiménez Siles, en representación de la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez; Alfonso Barrionuevo, árbitro principal de la prueba, y Carlos Ramón de Fata, Presidente del Comité de Pitch & Putt de la Real Federación Andaluza de Golf.

En sus palabras durante el acto de entrega de premios, Carlos Ramón de Fata ha querido destacar la preciosa labor de los padres, que acompañan a sus hijos a las competiciones, inculcándoles el amor al deporte y empleando su tiempo en recorrer la geografía andaluza para que sus hijos puedan competir. Así, ha querido recordar a todos los niños participantes en la prueba el agradecimiento y el orgullo que deben sentir hacia sus padres.

Además, el Comité ha querido agradecer a la Real Federación Española de Golf y la PGA la formación de futuros técnicos deportivos y, en especial, la colaboración de las personas que están realizando sus prácticas en la Escuela de Miguel Ángel Jiménez, y que han hecho las labores de starter y Marshall en este torneo.

La prueba se ha disputado bajo modalidad Stroke Play a 36 hoyos en dos jornadas consecutivas, 18 hoyos cada jornada.

Pincha aquí para consultar los resultados.

Scott Christison y Alejandra Sánchez de la Fuente, Campeones de Andalucía Pitch & Putt Sub16