El Circuito de Profesionales RFGA-APGA celebra con éxito su segunda prueba en Lauro Golf

Tuesday, June 20, 2017
News

El Circuito de Andalucía de Profesionales RFGA-APGA ha vuelto a reunir a algunos de los mejores jugadores profesionales del golf andaluz en una nueva  y emocionante jornada de la que, en esta ocasión, ha sido escenario el campo malagueño de Lauro Golf, en Alhaurín de la Torre.

La jornada ha dejado excelentes resultados, en un campo que se ha presentado en excelentes condiciones. Así, el triunfo en categoría absoluta lo han compartido el jugador sueco afincado en la Costa del Sol, Peter Gustafsson, y Tom Coulson, tras haber entregado ambos 68 golpes.

Tom Coulson recordaba así que Lauro Golf es un campo que no se le da nada mal. La última vez que lo jugó fue el pasado mes de abril, en la previa del Andalucía Costa del Sol Match Play 9, cuando estuvo a punto de conseguir su plaza en el torneo, tras entregar 70 golpes, pero quedó descartado tras disputar dos hoyos de playoff.

El tercer puesto hoy ha sido para el jugador local Julio Fernández, con 69 golpes.

En cuanto a la categoría senior, el triunfo ha sido para Víctor Casado que ha firmado un excelente resultado de 69 golpes en su estreno en categoría senior. Así, ha tenido dos de ventaja sobre el trío formado por Juan Quirós, José Mª Cañizares y Juan Antonio Gámez.

Por su parte, la malagueña Laura Cabanillas ha firmado el par del campo para llevarse la victoria en categoría femenina.

El comentario generalizado de los jugadores ha sido el excelente estado del campo, que ha sido cuidado por el personal de Lauro Golf durante los últimos días para presentarlo en condiciones impecables.

Los resultados completos del día de hoy se pueden consultar en el siguiente enlace:

Circuito RFGA-APGA

El Circuito de Profesionales RFGA-APGA celebra con éxito su segunda prueba en Lauro Golf