Ana Peléz, Subcampeona de España en Golf Lerma

Sunday, June 04, 2017
News

Un total de 286 golpes le han valido a la malagueña Ana Peláez para hacerse con el título de Subcampeona de España Absoluta 2017, tras las cuatro jornadas de competición disputadas esta semana en Golf Lerma (Burgos), que han terminado con victoria de la asturiana Paula Neira.

La malagueña –recién llegada de Estados Unidos, donde, actualmente, desarrolla su carrera en la Universidad de South Carolina- comenzaba el campeonato con una excelente tarjeta de 67 golpes (-5), que la situaban en lo más alto de una clasificación que colideraba junto a la navarra Adriana Iribarren.

Durante la segunda ronda, Ana volvía a jugar por debajo del par, con 70 golpes.  Sin embargo, la tarjeta de ayer sábado (77) la alejaba de los primeros puestos.

Hoy, una gran vuelta de 72 golpes encontraba como premio la segunda plaza, con un acumulado de 286 golpes (-2). El triunfo, con un excelente marcador de 279 (-9), ha sido para la asturiana Paula Neira.

Este campeonato es puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto y Girls y para el Ranking Mundial Amateur Femenino, y como suele ser norma habitual se juega según la modalidad stroke play (juego por golpes) a lo largo de cuatro jornadas, con corte al final de la tercera de ellas en el puesto 72.

¡Enhorabuena, Ana!

Consulta de resultados

Resultados oficiales (pdfs)

Ana Peléz, Subcampeona de España en Golf Lerma