Ana Peláez colidera la primera jornada del Campeonato de España Amateur Femenino en Lerma

Thursday, June 01, 2017
News

Brillante la malagueña Ana Peláez durante la primera jornada del Campeonato de España Amateur Femenino 2017, que se celebra en Golf Lerma (Burgos). La andaluza ha firmado una excelente tarjeta de 67 golpes (-5), para situarse al frente de la clasificación, igualada con la navarra Adriana Iribarren.

La malagueña Ana Peláez –que actualmente desarrolla su carrera en la Universidad de South Carolina en Estados Unidos- ha firmado seis birdies, dos de ellos en los dos hoyos finales, y un único bogey. Por su parte, Adriana Iribarren finalizaba con tres birdies y un eagle entre el 14 y el 18 y lidera en solitario la clasificación Sub18.

También han empezado la competición por debajo del par la federada por Almerimar Golf, Marina Escobar, -que ha entregado 69 golpes para situarse empatada en quinta posición- y Teresa Toscano, que es decimotercera con 71.

Este campeonato es puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto y Girls y para el Ranking Mundial Amateur Femenino, y como suele ser norma habitual se juega según la modalidad stroke play (juego por golpes) a lo largo de cuatro jornadas, con corte al final de la tercera de ellas en el puesto 72. Además del título de campeona de España Absoluto, está en juego el de categoría Sub 18.

Resultados en vivo

Ana Peláez colidera la primera jornada del Campeonato de España Amateur Femenino en Lerma