Sherry Golf acogió una nueva prueba de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía

Sunday, May 28, 2017
News

Ayer, sábado 27 de mayo, el recorrido jerezano de Sherry Golf cogió una nueva entrega de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía, una prueba que completó la cita celebrada la semana pasada en el Real Club de Golf Guadalmina, Valle del Este Golf y The San Roque Club.

Más de 80 jugadores menores de 16 años se dieron cita en el torneo, que se disputó  18 hoyos bajo modalidad stroke play scratch para los jugadores de categoría alevín, infantil y cadete, y a nueve hoyos para los benjamines.

En cuanto a los ganadores, la jugadora del Real Club de Golf de Sevilla, Ana García, lideró la clasificación cadete femenina con 77 golpes. Uno menos le valió al federado por el Club de Golf La Cañada, Juan José Jiménez, para situarse al frente en categoría cadete masculina.

Por su parte, la jugadora de Isla Canela Golf, Alba Vázquez e Ignacio Mejías (Real Club Pineda de Sevilla), lideraron las clasificaciones en categoría infantil con 84 y 77 golpes, respectivamente.

Entre los jugadores de categoría alevín, el triunfo fue para los jugadores del Real Club de Golf Vista Hermosa, Violeta Fernández Tagle, y Luis de Miñón, con excelentes resultados de 82 y 76 golpes.

Finalmente, en la prueba benjamín, Elías Álvarez (Rota Club de Golf) se impuso a sus compañeros con una tarjeta de 37 golpes.

Los resultados completos del día de ayer se pueden consultar en el siguiente enlace:

Circuito Juvenil Zona W

Circuito Benjamín Zona W

Sherry Golf acogió una nueva prueba de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía