Triunfo de Carlos Cerdán y Ana Tapia en el Circuito Mid Amateur de Andalucía en el Parador de Málaga de Golf

Sunday, May 21, 2017
News

El emblemático trazado del Parador de Málaga de Golf  ha acogido durante el día de hoy la celebración de la segunda prueba del Circuito de Andalucía Mid Amateur 2017, que ha reunido a más de 80 jugadores, que han disfrutado de una agradable jornada de golf.

El jugador local, Carlos Cerdán, y la jugadora del Real Club de Golf Vista Hermosa, Ana Tapia, han sido los campeones en categoría scratch de una prueba que se ha disputado en excelentes condiciones.

Con una brillante tarjeta de 69 golpes, Carlos Cerdán ha dado muestra de su buen conocimiento del campo, y ha sido el único participante que ha terminado por debajo del par. 

Con 72 golpes (par), el segundo puesto ha sido para el también federado por el Real Club de Campo de Málaga, Gonzalo García, mientras que el grupo formado por Ignacio Valcarce (Real Club de Golf Guadalhorce), Juan Jesús Quirós (Real Club de Golf Guadalhorce), Jacobo Cestino (Club de Campo La Zagaleta) y Fernando Moreno (Real Club de Golf Guadalhorce), han finalizado igualados con 73 golpes.

En cuanto a la clasificación femenina, Ana Tapia ha firmado 80 golpes para liderar una clasificación en la que la ha seguido en el segundo puesto la jugadora del Real Club de Golf Guadalmina, Aurora Hidalgo. El tercer puesto, con 83, ha sido para la jugadora del Real Club de Campo de Málaga, Blanca Hermana.

Tras esta segunda prueba, el 25 de junio el Circuito hará una tercera parada en Sherry Golf Jerez para, finalmente, terminar su temporada el 3 de Septiembre en The San Roque Club.

Estas cuatro pruebas serán puntuables para el Ranking Andaluz Mid Amateur, en base al cual los 20 mejores clasificados Scratch masculinos y los 10 mejores clasificados handicap masculino tendrán acceso directo y gratuito al Campeonato de Andalucía Mid Amateur, que se celebrará en el Real Club de Golf Sotogrande los días 16 y 17 de diciembre.

En la categoría femenina, las 8 mejores clasificadas Scratch y las 4 mejores clasificadas handicap tendrán igualmente acceso directo gratuito al Campeonato de Andalucía Mid Amateur.

El listado completo de participantes, los horarios de salida, reglamento y toda la información referente a la prueba se puede encontrar en el siguiente enlace:

Circuito Mid Amateur

Triunfo de Carlos Cerdán y Ana Tapia en el Circuito Mid Amateur de Andalucía en el Parador de Málaga de Golf