Antonio Cruz-Conde, cuarto en una primera jornada del Campeonato de España Individual Absoluto Masculino liderada por Adriá Arnaus

Thursday, May 18, 2017
News

Adriá Arnaus domina en el Campeonato de España Individual Absoluto Masculino, prueba puntuable para el Ranking Mundial que concentra a los mejores jugadores nacionales en el Real Club de Golf El Prat (Terrasa, Barcelona).

Consulta los resultados en vivo

Con una tarjeta de 68 golpes fruto de cinco birdies y un solitario bogey, el jugador catalán ha sido uno de los tres que han conseguido ganar al campo. El líder tiene una ventaja de dos golpes sobre el aragonés Jorge Maicas, y tres sobre el también catalán Agustí Quinquilla.

La primera jornada en El Prat ha dejado una interesante lucha en la cabeza de la clasificación, y con el par se han situado cuatro jugadores dispuestos a dar guerra. El andaluz Antonio Cruz-Conde, el gallego Manuel Hernández, el catalán Víctor García y el vasco Javier Sainz han podido situarse cerca de los primeros puestos para afrontar la siguiente ronda con muchas opciones. Además otros seis jugadores han sumado un golpe y tampoco se alejan demasiado.

En este primer día se han podido ver dos eagles. Uno protagonizado por Víctor García, que ha acabado al par, y otro por Marc Berdala, que maquilla el resultado para terminar +7 al límite del corte provisional. Ambos lo lograron en el hoyo 9 de El Prat, su último hoyo jugado.

El campeonato se juega a 72 hoyos Stroke Play Scratch en cuatro días consecutivos, a razón de 18 cada día. Después de la tercera vuelta se realizará un corte que lo pasarán los 60 primeros clasificados y empatados en el puesto 60.

Consulta de resultados en vivo

Consulta de resultados y horarios de salida (PDF)

Antonio Cruz-Conde, cuarto en una primera jornada del Campeonato de España Individual Absoluto Masculino liderada por Adriá Arnaus