Manuel Migueles y James Ducker Campeones de Andalucía de Dobles de Pitch & Putt en Bil BIl Golf

Sunday, May 14, 2017
News

Triunfo para la pareja formada por los jugadores de Lauro Golf, Manuel Migueles y James Ducker, en el Campeonato de Andalucía Dobles de Pitch & Putt, que se ha celebrado este fin de semana en los dieciocho hoyos de Bil Bil Golf.

Los campeones han entregado un total de 199 golpes para hacerse con la primera posición, finalizando con cuatro de ventaja sobre la pareja formada por lo federados por el Real Club de Golf Guadalmina, Antonio Cruz-Conde y Calvin John Greschner, que han ocupado el segundo puesto.

Tras ellos, con 205 golpes han completado el podio la jugadora del Club de Golf La Siesta, Sara Navarro, y el jugador del Real Club de Golf Guadalhorce, Antonio Pimentel.

En cuanto a los premios hándicap, el primer premio ha sido para los jugadores de Benalmádena Golf, Nacho Jiménez y José Manuel Jiménez, con 212 golpes netos.

El Campeonato se ha jugado a 54 hoyos. El sábado por la mañana se jugaron 18 hoyos bajo la modalidad “Fourball” (Cuatro Bolas). Después, en turno de tarde, se jugó otra vuelta  la modalidad “Foursome”. Durante el día  de hoy, se han jugado los 18 hoyos restantes bajo la modalidad “Copa Canadá”.

Campeonato Andalucía Dobles P&P

Manuel Migueles y James Ducker Campeones de Andalucía de Dobles de Pitch & Putt en Bil BIl Golf