Los más pequeños nos han regalado su mejor golf en el Parque Deportivo de La Garza

Saturday, April 22, 2017
News

Nuestros jugadores más pequeños han vuelto a pasarlo en grande hoy en una nueva prueba del Pequecircuito de Andalucía 2016, en el Parque Deportivo de La Garza, en Linares, Jaén.  Esta prueba estaba prevista para ser disputada el pasado 4 de marzo, pero tuvo que ser aplazada debido a las fuertes lluvias de aquel día.

Hoy, unos 40 jugadores menores de 12 años se han dado cita en los nueve hoyos del campo jienense, y han disputado de una agradable jornada de golf.

El jugador federado por el Club de Golf, Ciudad de Linares, ha dado buena muestra de su conocimiento del campo y se ha hecho con el triunfo en categoría alevín masculina gracias a un total de 44 golpes. Entre las niñas, la federada por el Real Club de Campo de Córdoba, Lourdes Cámara, ha acumulado 45 para hacerse con el primer puesto.

Por su parte, el jugador de Los Moriscos, Javier González-Carrascosa, y la también jugadora de Ciudad de Linares, Delia Alfaro, han liderado las clasificaciones entre los jugadores de 9-10 años, con 38 y 47 golpes, respectivamente.

Finalmente, el triunfo entre lo más pequeños, ha sido para el federado por el Club de Golf Pozoblanco, Juan Antonio Jaut, y Marina Bedmar, de Almerimar Golf, con tarjetas de 41 y 55 golpes.

Como siempre, enhorabuena a los campeones y gracias a todos los participantes y al club, por acogernos con tanto cariño.

Pequecircuito Zona E

Los más pequeños nos han regalado su mejor golf en el Parque Deportivo de La Garza