El Real Club Sevilla Golf acogerá este fin de semana el Campeonato de Andalucía Senior 2017

Thursday, March 30, 2017
News

Los dieciocho hoyos del Real Club Sevilla Golf acogerán este próximo fin de semana –días 1 y 2 de abril- el Campeonato de Andalucía Senior 2017, que contará con la participación de 86 señores y 34 damas, y que se disputará  a 36 hoyos bajo la modalidad de juego por golpes (Stroke Play) Scratch en dos días consecutivos, a razón de 18 hoyos cada día.

El federado por La Quinta, Ken Spencer, encabeza el listado de participantes masculino con el hándicap de juego más bajo (1,6), seguido en este listado por el jugador de El Paraíso, Martin Fell (1,7), que defenderá el título que ya consiguió el año pasado en Sherry Golf.

En cuanto a las participantes de categoría femenina, la federada por el Real Club Pineda de Sevilla, Casilda Castillejo –que el pasado 8 de marzo se proclamaba Campeona de España de Dobles Senior junto a María Trallero-, parte como una de las favoritas con el hándicap de juego más bajo (3,8).

Junto a ella, Blanca Hermana, es otro de los nombres favoritos al triunfo y la vigente campeona del trofeo, con el que se hizo el año pasado en Costa Ballena por cuarto año consecutivo. Así, la federada por el Real Club de Campo de Málaga busca hacerse con el que sería su quinto título consecutivo en la competición.

El listado de participantes y los horarios de salida se pueden consultar en los siguientes enlaces:

Campeonato Internacional de Andalucía Seniors

El Real Club Sevilla Golf acogerá este fin de semana el Campeonato de Andalucía Senior 2017