El malagueño Juan Soler se impone en un emocionante II Puntuable Nacional de Pitch & Putt en la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez

Sunday, March 26, 2017
News

El malagueño, federado por el Real Club de Golf El Candado, Juan Soler, ha sido el ganador del II Puntuable para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2017, que se ha jugado en la Escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez (Torremolinos, Málaga), donde la emoción ha sido protagonista. Soler y Carlos Vega terminaron las tres rondas con 171 golpes, resultando vencedor el primero con hándicap más alto.

La tercera y última jornada terminó con un resultado de 60 golpes para Juan Soler y de 57 para Carlos Vega, que veía cómo igualaba a Soler en la clasificación. Por detrás, el también jugador del Real Club de Golf el Canddado José Andrés León se afianzaba en la tercera plaza con un 58.

Al término de la primera jornada, en la que como es habitual en los Puntuables Nacionales se jugaron dos rondas, el líder era Juan Soler. En un día de frío y viento en el que el juego se pudo concluir gracias a los faros de los recogedores de bolas de la cancha de prácticas, el líder entregó tarjetas de 58 y 53 golpes. Afrontaría la ronda final con 111 y tres de ventaja sobre Carlos Vega, que firmó dos resultados de 58 y 56 golpes.

Resultados completos en el siguiente enlace:

Resultados finales

El malagueño Juan Soler se impone en un emocionante II Puntuable Nacional de Pitch & Putt en la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez