Puente y Leal, a dos golpes de la cabeza en el Campeonato de España Sub 18

Saturday, March 25, 2017
News

La tercera jornada del Campeonato de España Sub 18 ya está en marcha en Hacienda del Álamo, en Murcia. El madrileño Alejandro Aguilera y el navarro Asier Aguirre se han aupado al liderato del Campeonato de España Individual Sub 18 Masculino 2017 al término de la segunda jornada, aunque la clasificación está muy apretada. Los dos mejores andaluces son Nacho Puente y Gonzalo Leal, que se encuentran a sólo dos golpes de la cabeza, mientras que Víctor Pastor, Zak Karkaletsos y Lukas Pany están a cinco.

La segunda ronda ha sido más complicada que la precedente, a la vista de los resultados. Ni Rodrigo Martín ni Gonzalo Leal, los dos primeros líderes del torneo, pudieron bajar de los 74 golpes (75 en el caso del segundo), lo que abrió las puertas de la cabeza a otros jugadores.

Esta circunstancia la aprovecharon Alejandro Aguilera y Asier Aguirre con tarjetas de 71 y 72 impactos, respectivamente. Con 141 al total son dos de los siete jugadores que marchan bajo el par del campo, con -3 en concreto. Los otros son Ignacio de Pineda (142), Miguel Bisellach (142), Rodrigo Martín (142), Ignacio Puente (143) y Gonzalo Leal (143).

Las mejores vueltas del día han sido los 69 de los citados Ignacio de Pineda e Ignacio Puente, dos de los grandes beneficiados de la jornada.

Nacho Puente, en el Campeonato de España Sub 18.

Puente y Leal, a dos golpes de la cabeza en el Campeonato de España Sub 18