Triunfo holandés en el Internacional de España Individual Senior Femenino 2017

Saturday, March 11, 2017
News

La jugadora del Real Club Pineda de Sevilla, Casilda Castillejo -ganadora el pasado miércoles de la prueba de Dobles en compañía de María Trallero y segunda clasificada en el individual a falta de 18 hoyos- ha finalizado en décima posición con 238 impactos.

La mejor tarjeta de la semana, un magnífico 73, ha llevado a la holandesa Nan Croockewit-Roland al triunfo en el Internacional de España Individual Senior Femenino, que ha concluido este sábado en el campo de Isla Canela Golf (Ayamonte, Huelva). María de Orueta, cuarta, ha sido la mejor española en el torneo.

Ese 73 ha guiado a Nan Croockewit-Roland a la victoria. Le ha permitido remontar la desventaja que acumulaba respecto a golfistas como la líder saliente, la irlandesa Gertie McMullen, nada afortunada en el momento decisivo (79).

Al final, la jugadora holandesa ha acumulado 230 golpes por los 232 de la galesa Jane Rees, los 233 de la inglesa Jo Shorrocks y los 234 de María de Orueta y la citada Gertie McMullen. Macarena Campomanes y Lourdes Barbeito, con 235, han compartido la sexta plaza.

Por su parte, Casilda Castillejo, ganadora el pasado miércoles de la prueba de Dobles en compañía de María Trallero y segunda clasificada en el individual a falta de 18 hoyos, ha caído a la décima plaza final con 238 impactos.

Consulta de resultados / Results

Triunfo holandés en el Internacional de España Individual Senior Femenino 2017