Víctor Jiménez y Esperanza Serrano se hacen con la victoria en el Campeonato de Sevilla en el Real Club Pineda

Sunday, February 19, 2017
News

Mientras su padre lucha por la victoria en el Chubb Classic en Naples, Florida, el hijo menor de Miguel Ángel Jiménez, Víctor, se ha llevado la victoria en categoría masculina en el Campeonato de Sevilla -que se ha disputado este fin de semana en el Real Club Pineda-  tras medirse en playoff con el jugador local, Felipe Fernández Mensaque.

Tras haber entregado ayer, durante la primera jornada, 72 golpes que le valían el tercer puesto provisional, el hijo menor del malagueño Miguel Ángel Jiménez firmaba hoy 73 golpes, para liderar la clasificación con 145 al total.

Por su parte, Felipe Fernández ha defendido el segundo puesto con el que se hizo ayer, y con vueltas de 71 y 74 golpes, finalizaba también con un acumulado de 145. El empate se ha resuelto a favor de Víctor, en playoff y con gran afluencia de público.

Por su parte la federada por el Club de Golf Bellavista, Esperanza Serrano, se ha llevado la copa en categoría femenina, defendiendo la primera posición que ya conseguía ayer, con vueltas de 76 y 75 golpes, para 151 al total (+7).

Así, la onubense ha mantenido su ventaja sobre la jugadora de Zaudín Golf, Carmen Laguna, que ha finalizado en segundo lugar con un resultado final de 156 golpes (+12).

Tras la competición, la entrega de premios ha estado presidida por Pablo Mansilla, Presidente de la Real Federación Andaluza de Golf; José Antonio García de Tejada, Presidente del Real Club Pineda de Sevilla; Santiago Urquijo, Presidente del Comité de Golf del Real Club Pineda de Sevilla, y Ángel Gancedo, Presidente del Comité Masculino de la Real Federación Andaluza de Golf.

Los resultados completos de la competición se pueden consultar en el siguiente enlace:

Campeonato de Sevilla. Puntuable Andaluz

   Víctor Jiménez y Esperanza Serrano se hacen con la victoria en el Campeonato de Sevilla en el Real Club Pineda