Gran actuación de Carmen Belmonte en la primera jornada de los Puntuables Nacionales Juveniles en Murcia

Saturday, February 18, 2017
News

Más de una veintena de jugadores representan a Andalucía en los Puntuables Nacionales Juveniles REALE 2017,  que se están celebrando en los campos murcianos de El Valle y Hacienda Riquelme, y que reúnen a un total de 184 participantes.

Entre ellos, ha destacado en el día de hoy la actuación de la federada por el Real Club de Campo de Córdoba, Carmen Belmonte, que –con una excelente primera vuelta de 71 golpes (par)- se sitúa en segundo lugar provisional, a un golpe de Nina Rissi, que lidera la clasificación. También ha firmado una gran actuación en esta primera jornada, la  jugadora de Villa Padierna Golf, Valentina Albertazzi, epatada en cuarta posición con 72.

Entre los chicos, Sonny Burrell (The San Roque Club), ha finalizado esta primera jornada entre los diez primeros con 72 golpes. Con sólo uno más, se sitúa el jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Lucas Pany.

¡Mucha suerte a todos!

Nina Rissi se ha encaramado a la primera posición de la categoría femenina después de una extraordinaria ronda de 69 golpes en El Valle, imponiendo un ritmo difícil de seguir por sus rivales. En segunda posición se han situado a dos golpes, con el par, Carmen Belmonte y Natalia Aseguinolaza, mientras que la jugadora infantil Carla Bernat está con 72 golpes junto a Bruna Roqueta y Valentina Albertazzi.

En la categoría masculina, David Puig ha entregado una ronda de 66 golpes en Hacienda Riquelme, un resultado también muy brillante que ha tenido competidores de alto nivel. A un golpe con 67 se ha situado Sergi Andrés, y con 70 Navi Mousavi y Albert Boneta. Estos cuatro jugadores, junto con Rodrigo Martín y Daniel Robles, que han firmado 71 golpes, han logrado bajar del par del campo. José Luis Ballester es el mejor infantil con 72 golpes empatado con Samuel Espinosa y Sonny Burrell.

Los jugadores implicados en las cuatro categorías en juego –cadete e infantil, masculina y femenina- disputan 36 hoyos distribuidos en dos rondas de 18. Y al margen de los títulos en juego, otro aliciente más: ambas pruebas son valederas para los Rankings Nacionales Cadete, Infantil y Alevín.

Estos Puntuables Nacionales Juveniles REALE han sido tradicionalmente cita obligada para los mejores jugadores de España juveniles; de hecho, en los últimos años han brillado jugadores como Jon Rahm, Clara Baena, Harang Lee, Anna Arrese o Adrián Otaegui, jugador que actualmente compite en el Circuito Europeo.

Consulta de resultados y horarios de salida Prueba femenina

Consulta de resultados y horarios de salida Prueba masculina

Gran actuación de Carmen Belmonte en la primera jornada de los Puntuables Nacionales Juveniles  en Murcia