Victor Pastor y Esperanza Serrano, líderes tras la primera jornada del Campeonato de Sevilla en el Real Club Pineda

Saturday, February 18, 2017
News

El cordobés Víctor Pastor y la onubense Esperanza Serrano encabezan las clasificaciones en el Campeonato de Sevilla -prueba puntuable para los Rankings Masculino y Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf- que reúne a un total de 99 jugadores, que disputan dos jornadas de 18 hoyos cada una, bajo modalidad stroke play scratch.

Comenzando por la clasificación masculina, el federado por el Real Club de Campo de Córdoba, Víctor Pastor –que partía como uno de los favoritos, con el hándicap de juego más bajo- ha entregado en esta primera vuelta una tarjeta de 70 golpes (-2), para dormir esta noche líder.

Tras él, el jugador local Felipe Fernández Mensaque, se sitúa en segundo lugar con sólo un golpe más. El tercer puesto provisional es para el jugador de Almerimar Golf, Emilio Hernández, que ha igualado el par del campo en esta primera vuelta.

En cuanto a  la clasificación femenina, la jugadora del Club de Golf Bellavista, Esperanza Serrano, se sitúa líder con 76 golpes (+4), seguida de la federada por Zaudín Golf, Carmen Laguna, que ha entregado 77.

Tras ellas, la jugadora del Club de Golf La Cañada, Lola García, ocupa el tercer puesto con 80 golpes.

Los resultados completos del día de hoy, horarios de salida de mañana y toda la información referente a la competición se puede consultar en el siguiente enlace:

Campeonato de Sevilla. Puntuable Andaluz

Victor Pastor y Esperanza Serrano, líderes tras la primera jornada del Campeonato de Sevilla en el Real Club Pineda