El Real Club de Campo de Málaga revalida título en el Campeonato Interclubs Femenino de Andalucía en La Cala Resort

Thursday, February 16, 2017
News

No ha habido sorpresas en la segunda y definitiva jornada del Campeonato Internacional de Andalucía Interclubs Femenino, que ha finalizado hoy en La Cala Resort, con victoria del equipo del Real Club de Campo de Málaga integrado por Blanca Hermana, Teresa Torrejón y Jun Mori.

Las ganadoras partían como favoritas al triunfo, defendiendo el título que ya consiguieron el año pasado, y no han decepcionado. Apoyándose en los 82 golpes entregados por Blanca Hermana –mejor vuelta scratch del día-, ayer ya terminaban la primera jornada al frente de la clasificación con un acumulado de 175.

Durante esta segunda jornada –y gracias a otra gran vuelta de Blanca Hermana, que ha entregado 75 golpes- han sumado 168, para 343 al total, y han finalizado así con cuatro golpes de ventaja sobre el equipo de Zaudín Golf, integrado por Cecile Rousseau, Laura Rey y Frederique Adnot.

Por su parte, el equipo del Real Club de Golf Guadalmina, integrado por Ana Alcalde, Ana Mª García y Rosa Mª Sánchez, ha sido el primero en la clasificación hándicap, con un total de 315 golpes netos. Con 316 golpes, el segundo premio hándicap ha sido para las jugadoras de Zaudín Golf, Ana Capote, Carla Godino y Mª José Campano.

Mención especial también para Patricia Dasca, mejor vuelta hándicap de la primera jornada, y Soledad Anaya, que ha entregado la mejor vuelta hándicap en el día de hoy.

Tras la competición, la entrega de premios ha estado presidida por Pablo Mansilla, Presidente de la Real Federación Andaluza de Golf; Nuria Rodríguez, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Mijas; Pedro Batista, Director de La Cala Resort; Diego Molina, Árbitro Principal del Campeonato;

Los resultados completos y toda la información referente al torneo se pueden consultar en el siguiente enlace:

Campeonato Internacional de Andalucía Interclubs Femenino

El Real Club de Campo de Málaga revalida título en el Campeonato Interclubs Femenino de Andalucía en La Cala Resort