Alejandro del Rey y Adriá Arnaus lideran, con 65 golpes, la primera jornada de la Copa Andalucía Masculina en el Real Club de Golf Guadalmina

Monday, January 09, 2017
News

El Real Club de Golf Guadalmina (San Pedro de Alcántara, Marbella) ha acogido esta mañana la celebración de la primera jornada de la Copa Andalucía Masculina -prueba puntuable para los  Rankings Mundial, Nacional y Andaluz- que inaugura el calendario de competiciones de este año 2017.

Sabíamos que el espectáculo estaba asegurado, y que durante en estos días íbamos a ver el mejor golf en las instalaciones del Real Club de Golf Guadalmina, donde se dan cita un total de 90 jugadores, en una competición en la que el corte por handicap se estableció en 0,1. Y la primera jornada no ha decepcionado.

Esta primera vuelta ha finalizado con un total de 13 jugadores por debajo del par del campo y con dos espectaculares vueltas de 65 golpes (-7), firmadas por el madrileño Alejandro del Rey y el barcelonés Adriá Arnaus, que se sitúan al frente de la clasificación.

Empatados en segundo puesto se sitúan el jugador local Felipe Barrena –que es, además, el andaluz mejor posicionado- y el holandés Rody Haije.

Tras ellos, cinco jugadores han entregado 70 golpes: los jugadores locales Antonio Cruz-Conde y Marcus Svensson; y Tomás Millet, Xabier Gorospe, y Luke Donnelly. Por su parte, Ángel Hidalgo –uno de los favoritos a hacerse con el triunfo, tras haber firmado una brillante temporada en el año 2016- ha entregado hoy 71 golpes.

La Copa Andalucía Masculina se jugará a 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos, a razón de 18 hoyos cada día. La última jornada únicamente la disputarán los 50 mejor clasificados e igualados en esta posición.

Los resultados completos del día de hoy,  horarios de salida de mañana y toda la información referente al torneo ya está disponible en el siguiente enlace:

Copa Andalucía Masculina WAGR

Alejandro del Rey y Adriá Arnaus lideran, con 65 golpes, la primera jornada de la Copa Andalucía Masculina en el Real Club de Golf Guadalmina