El Club de Golf Pozoblanco homenajea a Ángel de la Riva en un emotivo acto

Thursday, December 29, 2016
News

El Club de Golf de Pozoblanco rindió el pasado martes, 27 de diciembre, homenaje al Presidente de la Real Federación Andaluza de Golf, Ángel de la Riva Gómez. El acto se celebró en las instalaciones del club de la localidad con la presencia de la actual junta directiva, pero también de otros presidentes que demostraron su estrecha relación con el homenajeado. No faltaron al acto miembros del equipo de gobierno, que también reconocieron la labora de Ángel de la Riva en el golf pozoalbense.

En este sentido, el actual presidente del Club de Golf de Pozoblanco, Pablo Castro, destacó que “hoy hacemos un homenaje a una persona que todos llevamos en el corazón porque se ha volcado con el golf pozoalbense y con Pozoblanco desde el primer día. Llegó con la mano tendida y lo ha demostrado no sólo como palabras sino también con hechos”, expuso Castro que entregó un recuerdo a un emocionado de la Riva.

Por su parte, Ángel de la Riva arrancó su intervención recordando su primera relación con Pozoblanco, que llegó a través de la música de Marcos Redondo. Una curiosidad que destacó y que dejó después paso a una relación mucho más fluida y cercana cuando se pusieron los cimientos para que Pozoblanco tuviese el primer campo municipal de golf de toda España.

En este punto, de la Riva destacó a personas como Pedro García, Antonio Castro o Juan Antonio Sánchez, sin olvidarse de la vertiente política con el alcalde de entonces, Blas Garrido. Una relación que ha perdurado en el tiempo y que a buen seguro seguirá intacta después de que de la Riva haya dejado de ocupar la presidencia de la Real Federación Andaluza de Golf.

El Club de Golf Pozoblanco homenajea a Ángel de la Riva en un emotivo acto