Los más pequeños acumulan kilos de solidaridad en la Final del Pequecircuito de Andalucía 2016

Saturday, December 10, 2016
News

La recogida de alimentos organizada a iniciativa de la Real Federación Andaluza de Golf hoy en la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez ha resultado todo un éxito, gracias a las aportaciones que todos los jugadores participantes en la competición y sus familias han llevado a los nueve hoyos del campo malagueño.

Los más pequeños llegaban desde primera hora de la mañana con la mejor de sus sonrisas y los distintos productos de alimentación, higiene y comida infantil, que serán donados al Banco de Alimentos de la Costa del Sol para su distribución entre diferentes organizaciones y comedores sociales.  

Los jugadores han respondido con tanto entusiasmo a la propuesta de la Real Federación Andaluza de Golf, que esta tarde faltaban cajas para almacenar tantos alimentos. Desde aquí, sólo podemos agradeceros -una vez más- a todas las familias que habéis participado vuestra contribución para haber hecho esta final del Pequecircuito 2016 aún más especial, acordándonos un poquito de los que más lo necesitan.

Esta recogida de alimentos se suma a la que ya se hizo el fin de semana pasado durante la celebración de la Final de los Cicuitos Infantil y Benjamín de Andalucía en el Real Club de Golf de Sevilla.

¡Muchas gracias a todos y nos vemos el año que viene! 

Los más pequeños acumulan kilos de solidaridad en la Final del Pequecircuito de Andalucía 2016