El Pequecircuito clausura su temporada 2016 con éxito en la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez

Saturday, December 10, 2016
News

Cielo azul, muchas risas y kilos de solidaridad. Estos han sido los ingredientes para que la Final del Pequecircuito de Andalucía 2016 -que se ha celebrado hoy en la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez- haya resultado un éxito.

Los más pequeños han respondido con muchas ganas y con la mejor de sus sonrisas a la iniciativa de la Real Federación Andaluza de Golf de hacer una recogida de alimentos y productos de higiene, que serán donados al Banco de Alimentos de la Costa del Sol, para su distribución a distintas organizaciones y comedores sociales. Así, han contribuido a hacer aún más especial una competición que siempre una de las más entrañables del calendario.

En total, han sido casi un centenar de jugadores los que – tras haberse clasificado a lo largo del año en las distintas pruebas que se han celebrado en distintos puntos de la geografía andaluza-  han accedido hoy a esta gran final, en la que han disputado nueve hoyos bajo modalidad stroke play scratch.

En cuanto a los resultados –y comenzando por la categoría alevín- , el federado por Baviera Golf, Israel Bermúdez, ha entregado un total de 38 golpes para hacerse con el triunfo en la clasificación masculina. Por su parte, Lucía Osuna (Real Club de Golf Novo Sancti Petri) ha sido la mejor entre las chicas de categoría alevín, con 45 golpes.

Continuando por los benjamines de 9-10 años, el jugador local, Pablo Fernández, y la federada por el Real Club de Golf Guadalmina, Valeria Ramírez, han sido los ganadores con  36 y 46 golpes, respectivamente.

Por su parte, José María Sánchez (Antequera Golf) y Noa Terroba  (Club de Golf Benahavís), han sido los mejores entre los jugadores benjamines de 8 años y meno con 38 y 40 golpes, cada uno de ellos.

Finalmente, en categoría especial, el triunfo ha sido para Emiliano Sanz (Real Club de Campo de Málaga) y Victoria Godino (Club de Golf La Cañada), que han acumulado 32 y 35 golpes.

Durante la entrega de premios del día de hoy –que ha estado presidida por Fernando Pacheco, presidente del Comité Infantil de la Real Federación Andaluza de Golf y los vocales del Comité, Patricia Jiménez y Javier Núñez- también han sido galardonados los ganadores del Ranking del Pequecircuito 2016:

Alevín: Jaime Cruz y Silvia Barnes

Benjamín 1: Nilo Natoli-José Mª Sánchez (han terminado empatados en categoría masculina) y Marta Carbajo

Benjamín 2: Íñigo Ferreira y Valeria Ramírez

Especial: Juan Ángel Mercado y Victoria Godino

Muchas felicidades a todos los ganadores y… ¡nos vemos el año que viene!

El Pequecircuito clausura su temporada 2016 con éxito en la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez