Ángel Hidalgo y Víctor Pastor, segundos a falta de una jornada en la Copa Baleares Masculina 2016

Monday, December 05, 2016
News

Los andaluces Ángel Hidalgo (Real Club de Golf Guadalmina) y Víctor Pastor (Real Club de Campo de Córdoba) se sitúan al acecho de los líderes en la Copa Baleares Masculina, cita puntuable para el Ranking Mundial Amateur y para el Ranking Nacional Sub 18 Masculino 2017 que se disputa en Pula Golf.

El danés Marcus Helligkilde, primero desde el principio de la prueba, comparte ahora el liderato con el catalán Eduard Rousaud que ha entregado hoy una ronda de 70 golpes para 210 al total. Con seis más, les siguen empatados en el segundo puesto los andaluces, junto a Borja Martín e Ignacio Montero.

Ángel Hidalgo -campeón de España y ganador la semana pasada en la Copa Nacional de Puerta de Hierro- ha entregado hoy la mejor tarjeta el día, 67 golpes. Por su parte, Víctor Pastor se mantiene entre los primeros puestos con una tarjeta hoy de 73 impactos.

Con sólo un golpe más, el jugador de Gaudalhorce Club de Golf, Pablo Alonso, se sitúa empatado en séptima posición. Dentro del top ten también ha terminado esta tercera ronda Nacho Puente, del Real Club de Golf de Sevilla, con 218 golpes.

En cuanto a los demás andaluces en la competición, han pasado el corte establecido hoy Gonzalo Leal (Real Club de Golf de Sevilla), Felipe Barrena (Real Club de Golf Guadalmina), Zak Karkaletsos (The San Roque Club) y Lukas Pany (Real Club de Golf Guadalmina).

Esta Copa de Baleares Masculina se disputa a lo largo de cuatro jornadas, a razón de 18 hoyos diarios, estando reservada la última de ellas para los 50 mejor clasificados y empatados en esta posición al término de la tercera ronda.

Consulta de resultados y horarios de salida / Results and tee times

Ángel Hidalgo y Víctor Pastor, segundos a falta de una jornada en la Copa Baleares Masculina 2016