Trío de andaluces empatados en quinta posición tras la segunda jornada de la Copa Baleares Masculina 2016

Sunday, December 04, 2016
News

El trío de andaluces formado por Nacho Puente (Real Club de Golf de Sevilla), Víctor Pastor (Real Club de Campo de Córdoba) y Pablo Alonso (Club de Golf Guadalhorce) se sitúa empatado en quinta posición con 143 golpes, tras la disputa de la segunda jornada de la Copa de Baleares Masculina, cita puntuable para el Ranking Mundial Amateur y para el Ranking Nacional Sub 18 Masculino 2017.

En un día en el que sólo siete jugadores han jugado bajo par –entre ellos Nacho Puente y Víctor Pastor-, los andaluces han terminado a siete golpes del danés Marcus Helligkilde, que mantiene el primer puesto después de haber entregado hoy 70 golpes.

Por su parte, Pablo Alonso –que ayer finalizaba la primera jornada en segundo puesto- ha firmado hoy 74 golpes, que le han hecho dar un paso atrás, pero que aún mantiene vivas las esperanzas de recuperar el torneo.

Por su parte, Ángel Hidalgo, campeón de España y ganador la semana pasada en la Copa Nacional de Puerta de Hierro, ha entregado una tarjeta de 77 golpes para distanciarse de los puestos de cabeza con un total de 149.

Esta Copa de Baleares Masculina se disputa a lo largo de cuatro jornadas, a razón de 18 hoyos diarios, estando reservada la última de ellas para los 50 mejor clasificados y empatados en esta posición al término de la tercera ronda.

Consulta de resultados y horarios de salida / Results and tee times

Trío de andaluces empatados en quinta posición tras la segunda jornada de la Copa Baleares Masculina 2016