Gran arranque de Pablo Alonso en la Copa Baleares Masculina 2016

Sunday, December 04, 2016
News

El malagueño y federado por Guadalhorce Club de Golf, Pablo Alonso, fue ayer – junto con el madrileño Alejandro Aguilera- el español mejor posicionado en el estreno de la Copa de Baleares Masculina, cita puntuable para el Ranking Mundial Amateur y para el Ranking Nacional Sub 18 Masculino 2017 que se desarrolla en el campo de Pula Golf (Son Servera, Mallorca) hasta el martes 6 de diciembre.

Ambos jugadores entregaron tarjetas de 69 golpes, tres bajo el par del campo  y tres menos que el danés Marcus Helligkilde, poseedor del hándicap de juego más bajo de la competición (-3,8) y firmante en su estreno de un fabuloso 66.

Por su parte, el actual campeón de España y jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Ángel Hidalgo, el federado por el Real Club de Golf de Sevilla, Nacho Puente y el cordobés Víctor Pastor formaban parte ayer al terminar la primera jornada del grupo de siete jugadores españoles que concluyeron el día al par. 

Esta Copa de Baleares Masculina se disputa a lo largo de cuatro jornadas, a razón de 18 hoyos diarios, estando reservada la última de ellas para los 50 mejor clasificados y empatados en esta posición al término de la tercera ronda.

Resultados 1ª jornada / Results 1st round

Gran arranque de Pablo Alonso en la Copa Baleares Masculina 2016