La Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez acoge el Match Cuadrangular que enfrenta a las federaciones gallega, canaria, madrileña y andaluza

Friday, December 02, 2016
News

La Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez ya está preparada para acoger este fin de semana el Match Cuadrangular de Pitch & Putt, que enfrentará a cuatro equipos representantes de la Federación Canaria de Golf, la Federación Gallega de Golf, la Federación de Golf de Madrid y la Real Federación Andaluza de Golf.

El equipo andaluz estará formado por la jugadora de Villa Padierna Golf, Valentina Albertazzi, que encabeza el equipo con el hándicap de juego más bajo (-0,1) ; el cordobés Andrés Pastor Ayllón;  José López Moncayo (Club de Golf La Cañada); el jugador de Benalmádena Golf, Pablo Rodríguez Padilla; Jual Solor Espinosa, del Real Club de Golf El Candado; y Nacho Jiménez García, también de Benalmádena Golf.

El torneo se jugará en dos días consecutivos, bajo formato match play. Mañana sábado se establecerán tres turnos de juego y en cada uno de ellos se jugará una vuelta de dieciocho hoyos, bajo las modalidades Greensome, Four Ball y Foursome. Durante la jornada del domingo se disputarán los enfrentamientos individuales a dieciocho hoyos.

Los horarios de mañana, así como los participantes y más información sobre el torneo se pueden consultar en el siguiente enlace:

Cuadrangular P&P

La Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez acoge el Match Cuadrangular que enfrenta a las federaciones gallega, canaria, madrileña y andaluza