Los Circuitos Infantil y Benjamín de Andalucía clausurarán su temporada en el Real Club de Golf de Sevilla

Friday, December 02, 2016
News

Los Circuitos Infantil y Benjamín de Andalucía pondrán el broche de oro a su temporada 2016 mañana sábado 3 de diciembre  en los 18 hoyos del Real Club de Golf de Sevilla, que ya están preparados para acoger a los más de 110 jugadores que disputarán la competición.

Al igual que en cada una de las pruebas clasificatorias que se han jugado a lo largo del año, los jugadores mayores de 11 años disputarán 18 hoyos bajo modalidad stroke play scratch, mientras que los de categoría benjamín sólo jugarán nueve hoyos.

A lo largo de este año, los Circuitos han celebrado seis pruebas puntuables en cuatro zonas de la geografía andaluza, incluyéndose por primera vez este año las pruebas del Circuito de Jason Floyd Golf Academy como cuarta zona de los Circuitos Andaluces.

Los 110 jugadores que mañana disputarán la final han accedido a ella en función de su clasificación en el ranking de las pruebas del propio circuito.

Durante el reparto de premios –y junto a los primeros clasificados de la prueba- también serán galardonados los campeones del Ranking Andaluz en sus respectivas categorías.

Para más información sobre la competición:

Final Circuito Infantil

Final Circuito Benjamín

Los Circuitos Infantil y Benjamín de Andalucía clausurarán su temporada en el Real Club de Golf de Sevilla