Acta nº 10 Comisión Electoral: Resultados de las votaciones y proclamación provisional de candidatos electos

Monday, November 21, 2016
News

La Comisión Electoral de la Real Federación Andaluza de Golf -continuando con el Calendario que marca los plazos del proceso electoral del organismo federativo- ha publicado hoy, 21 de noviembre, su Acta número 10, que puede consultarse en este enlace y en la que publica los resultados de las votaciones celebradas el pasado viernes en Málaga y Córdoba, así como la relación provisional de candidatos elegidos miembros de la Asamblea General federativa por el estamento de Deportistas en las provincias de Málaga y Córdoba.

Así, se proclaman provisionalmente candidatos electos de la Asamblea General a Don Luis Navarro Álvarez, Don Francisco Cervilla Rodríguez, Don Antonio Vergara Pérez y Don Carlos Pitarch Little - por el estamento de deportistas de Málaga- y a Doña Milagros de Luque Escribano, como representante de los deportistas en la circunscripción provincial de Córdoba.

Cabe recordar que estas votaciones se celebraron el pasado viernes únicamente en los estamentos y circunscripciones en los que el número de candidatos superaba al número de representantes que deben ser elegidos por dicho estamento y circunscripción para la Asamblea General.  Así, en los estamentos de Clubes, Árbitros y Técnicos-Entrenadores, y en el estamento de Deportistas en las circunscripciones electorales de Granada, Almería, Jaén, Sevilla, Huelva y Cádiz, los candidatos fueron proclamados directamente miembros de la Asamblea General, sin necesidad de realizar el acto de votación y según puede consultarse en el Acta num. 8.- Proclamacion de la relacion definitiva de candidaturas

Más información:

Acta num.10 - Publicacion resultados y proclamacion provisional

Acta nº 10 Comisión Electoral: Resultados de las votaciones y proclamación provisional de candidatos electos