El Real Club Pineda de Sevilla ha acogido la celebración de la última prueba de los Circuitos Infantil y Benjamín de Andalucía 2016

Sunday, November 20, 2016
News

Los Circuitos Infantil y Benjamín de Andalucía han celebrado hoy su última prueba de la temporada en el Real Club Pineda de Sevilla, completando así la cita que estos circuitos celebraron en el mes de octubre en el Club de Golf Playa Serena y el Real Club de Golf Guadalmina.

Ésta ha sido la última cita de la temporada 2016, a falta sólo de que se celebre la gran final de los Circuitos en el Real Club de Golf de Sevilla el próximo 3 de diciembre.

En cuanto a los ganadores, el jugador de Villa Nueva Golf Resort, Guillermo de Miguel, se ha llevado el triunfo en categoría alevín masculina gracias a un total de 75 golpes, (+3), que le han dejado con tres de ventaja sobre el segundo clasificado, el federado por el Real Club de Golf de Sevilla, Ali Berk.

Por su parte, la federada por Isla Canela Golf, Alba Vázquez, ha entregado un total de 92 golpes para liderar la clasificación alevín femenina, en la que la jugadora de La Monacilla, Paola Rodríguez, ha ocupado el segundo puesto.

El jugador de Alhaurín Golf, Gonzalo Rosa, y la federada por Zaudín Golf, Ana Vera, han ocupado los primeros puestos entre los jugadores de categoría infantil, gracias a un total de 81 y 88 golpes, respectivamente.

Finalmente, entre los más pequeños, el jugador de La Monacilla, Antonio Pérez, ha sido el ganador benjamín masculino con 43 golpes, y sólo uno de ventaja sobre Kostka Horno (Isla Canela Golf). Entre las niñas, Beatriz Rodríguez (Puerto Bahía Golf Club) se ha llevado la victoria gracias a un total de 57 golpes, los mismos que Marta Romero, a quien ha adelantado atendiendo a la diferencia de hándicap.

Circuito Infantil Pineda

Circuito Benjamín Pineda

El Real Club Pineda de Sevilla ha acogido la celebración de la última prueba de los Circuitos Infantil y Benjamín de Andalucía 2016