Emilio Hernández y Marta López se hacen con el triunfo en el Puntuable de Almería en Alborán Golf

Sunday, November 20, 2016
News

Emilio Hernández y Marta López se han proclamado ganadores en el Puntuable Andaluz Masculino y Femenino de Andalucía, que se ha disputado en Alborán Golf en dos jornadas de 18 hoyos cada una, bajo modalidad stroke play scratch.

Comenzando por la categoría masculina, Emilio Hernández, ha acumulado un total de 143 golpes (-1) para liderar la clasificación. El jugador de Almerimar Golf finalizaba ayer la primera ronda con una tarjeta de 75 golpes, pero durante el día  de hoy ha entregado un brillante segunda vuelta de 68 –la mejor del día- para situarse en lo más alto de la tabla con cinco golpes de ventaja sobre el jugador local, Gonzalo Maldonado, que ha ocupado el segundo puesto.

En cuanto a la clasificación femenina, Marta López Echevarría, ha sumado hoy 72 golpes a los 77 con los que finalizaba ayer la primera ronda y -con un total de 149- ha tenido cuatro golpes de ventaja sobre la jugadora de Miraflores Golf, Magdalena Cervinkova, que ayer fue primera líder de la competición tras la primera vuelta.

Finalmente, Carlos Agüera y Refeca Fernández han sido los ganadores en categoría handicap con 139 y 135 golpes netos.

Tras la jornada deportiva, la entrega de premios ha estado presidida por Francisco Venegas, director de Alborán Golf; Fernando Pacheco, Vocal del Comité Masculino de la Real Federación Andaluza de Golf; y Francisco Contreras, Árbitro Principal de la prueba.

Los resultados finales de la competición y toda la información referente al torneo se pueden consultar ya en este enlace:

Puntuable Andaluz Almería

Emilio Hernández y Marta López se hacen con el triunfo en el Puntuable de Almería en Alborán Golf