Votaciones a miembros de la Asamblea General por el estamento de Deportistas (Málaga y Córdoba)

Friday, November 18, 2016
News

Durante el día de hoy -y continuando con el proceso electoral de la Real Federación Andaluza de Golf 2016- se han celebrado en las provincias de Málaga y Córdoba las votaciones a miembros de la Asamblea General del organismo federativo por el estamento de deportistas.

La sede de la Real Federación Andaluza de Golf -en Málaga- y el real Club de Campo de Córdoba han albergado las mesas electorales en horario de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas. Las votaciones se han desarrollado sin incidentes y, siguiendo con el Calendario Electoral, el próximo lunes 21 de noviembre se publicarán los resultados provisionales y se iniciará el plazo para las posibles impugnaciones a las votaciones.

Tras este plazo -y resueltas las hipotéticas reclamaciones que pudiera haber- el 1 de diciembre está previsto que se publiquen los resultados definitivos y se abra el plazo para la presentación de candidaturas a la Presidencia.

Según este calendario previsto, el proceso electoral concluirá el 21 de diciembre, con la celebración de la Asamblea General para elección del Presidente de la Real Federación Andaluza de Golf.