El Circuito Senior de Andalucía clausura su temporada 2016 en Guadalhorce Club de Golf

Saturday, November 12, 2016
News

El Circuito Senior de Andalucía ha puesto el broche de oro a su temporada 2016 hoy con la celebración de su gran final en Guadalhorce Club de Golf, donde se han dado cita un centenar de jugadores que han jugado 18 hoyos bajo modalidad stableford hándicap en cinco categorías: tres de caballeros y dos de damas.

Los jugadores han disfrutado de un espléndido día de golf, que ha concluido con un almuerzo y entrega de premios en las bellas instalaciones del club malagueño.

En cuanto  los ganadores, y comenzando por  la primera categoría de caballeros, el triunfo ha sido para el federado por el Real Club de Golf Guadalmina, José Duarte, que ha acumulado 39 puntos stableford, aventajando en uno al jugador del Real Club de Golf Las Brisas, George Trowbridge, que ha ocupado el segundo lugar. El tercer puesto ha sido para Antonio Gil –igualmente federado por el Real Club de Golf Guadalmina- con 37 puntos.

Por su parte, el jugador del Club de Golf Jaén, Miguel Ángel Madero, ha sido el primer clasificado en la segunda categoría de caballeros, gracias a un total de 44 puntos. Tras él, y con 37 puntos, ha finalizado Francisco Javier García, federado por Baviera Golf. En tercer lugar ha finalizado Carlos Ramón de Fata, federado por La Siesta, que  ha entregado 36 puntos.

Pasando a la tercera categoría de caballeros, Juan Benítez (Asociación de Seniors de Golf de Andalucía) se ha hecho con el premio al primer clasificado gracias a un total de 42 puntos. Igualados con 37 puntos, han recogido el premio al segundo y tercer clasificado –respectivamente- John Robilliard (Real Club de Campo de Málaga) y Antonio Espinosa.

En la primera categoría de damas, el triunfo –con 40 puntos-  ha sido para  la jugadora local Mª Pilar van Dulken, que ha aventajado en cinco a Pilar Bravo, federada por Granada Club de Golf. Ha completado el podio, con 34 puntos, la jugadora del Club de Golf Playa Serena, Elisabeth Escuin.

Finalmente, la también federada por Granada Club de Golf, Rocío Hernández, ha sido la ganadora en segunda categoría de damas, con 39 puntos.  Con 37, ha finalizado en segunda posición Julia Torres, federada por el Club de Golf La Envía, siendo el tercer lugar para la jugadora de Guadalhorce, Maureen Rittener, con 34 puntos.

Junto a los ganadores del día de hoy, también han sido premiados en esta final los ganadores del Ranking Senior 2016: George Trowbridge (1ª categoría de Caballeros), Francisco Guirado (2ª categoría de caballeros), José Mª Mora (3ª categoría de caballeros), Mohanie Sookdeo /1ª categoría de damas) y Rocío Hernández (2ª categoría de damas).

Tras la competición, la entrega de premios ha contado con la participación de Francisco Cervilla, Presidente del Comité de Senior de la Real Federación Andaluza de Golf; Salvador Álvarez, Director de Guadalhorce Club de Golf; Lynn Fisher y Gonzalo García, vocales del Comité de Senior de la Real Federación Andaluza de Golf.

Final Circuito Séniors

El Circuito Senior de Andalucía clausura su temporada 2016 en Guadalhorce Club de Golf