Guadalhorce Club de Golf, escenario de la Final del Circuito Senior de Andalucía 2016

Friday, November 11, 2016
News

La decimonovena edición del Circuito Senior de Andalucía clausurará su temporada mañana sábado 12 de noviembre en los dieciocho hoyos de Guadalhorce Club de Golf, donde cerca de un centenar de jugadores se darán cita para disputar la gran final, que se jugará –al igual que las pruebas clasifcatorias- bajo modalidad stableford hándicap.

El Circuito de Andalucía 2016 ha estado formado por un total de once pruebas clasificatorias que han sido celebradas en las ocho provincias de la geografía andaluza. Los dos primeros clasificados en cada una de las categorías y en cada una de las pruebas celebradas, han  accedido directamente a esta gran final.

Junto a ellos, se darán cita también en Guadalhorce los ganadores scratch y hándicap de los Campeonatos Internacionales de Andalucía Senior Masculino y Femenino, que se celebraron en  Sherry Golf y Costa Ballena el pasado mes de abril.

Toda la información referente al torneo, así como los horarios de salida y listado completo de participantes se pueden consultar en el siguiente enlace:

Final Circuito Séniors

Guadalhorce Club de Golf, escenario de la Final del Circuito Senior de Andalucía 2016