Todo listo en el Real Club de Golf de Sevilla para acoger una nueva edición del Gran Premio Copa Maestranza

Thursday, November 03, 2016
News

Un año más, las excelentes instalaciones del Real Club de Golf de Sevilla están preparadas para acoger una nueva edición del Trofeo Copa Maestranza, que durante los últimos años se ha consolidado como una de las competiciones de mayor tradición a nivel andaluz.

La prueba, que es puntuable para el Ranking Masculino y Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf , se disputará  en dos jornadas -los días 5 y 6 de noviembre-  a 36 hoyos y bajo modalidad stroke play scratch.

Más de un centenar de jugadores tomarán parte en la competición, destacando entre ellos la presencia del federado por Guadalhorce Club de Golf, Pablo Alonso –con el hándicap de juego más bajo-, Felipe Barrena (Real Club de Golf Guadalmina) o José Mateo (SIGA-Sotogrande).

En categoría femenina, la jugadora de Villa Padierna, Valentina Albertazzi, parte como una de las favoritas si atendemos a su hándicap de juego. Junto a ella, destacan igualmente nombres como el de María Contreras (El Paraíso Golf) o Marina Escobar (Almerimar).

Toda la información referente al torneo, así como el listado completo de jugadores y los horarios de salida, se pueden consultar en el siguiente enlace:

Copa Maestranza. Puntuable Andaluz

Todo listo en el Real Club de Golf de Sevilla para acoger una nueva edición del Gran Premio Copa Maestranza