Hannah Mitterberger y Ángel Hidalgo, líderes tras la primera jornada del JFGA Sotogrande Young Talents Trophy

Friday, October 28, 2016
News

El excelente recorrido del Club de Golf La Reserva de Sotogrande ha acogido durante el día de hoy la primera jornada del ‘Sotogrande Young Talents Trophy’, prueba organizada por la academia de Jason Floyd que -en esta edición- reúne a medio centenar de participantes que disputarán tres rondas de dieciocho hoyos bajo modalidad stroke play scratch.

Tras este primer día, el jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Ángel Hidalgo, y la jugadora austriaca, Hannah Mitterberger, lideran las clasificaciones con 71 y 74 golpes, respectivamente.

Ángel Hidalgo ha entregado la mejor tarjeta del día, para ocupar el primer puesto provisional con sólo un golpe de ventaja sobre los extranjeros Robert Brazzil y Perre Papunen.

En cuanto a Hannah Mitterberger, tiene dos golpes de ventaja sobre la federada por el Club de Golf La Siesta, Sara Navarro. El tercer puesto provisional, con 78 golpes, es  para Alessia Bossini.

Los resultados completos del día de hoy y toda la información referente al torneos, así como los horarios de salida, se pueden consultar en el siguiente enlace:

JFGA Young Talents Trophy. WAGR

Hannah Mitterberger y Ángel Hidalgo, líderes tras la primera jornada del JFGA Sotogrande Young Talents Trophy