Andalucía cede ante Madrid en un duelo de poder a poder en las semifinales del Interautonómico

Saturday, October 22, 2016
News

 

Andalucía ha quedado eliminada en las semifinales del Campeonato de España Interautonómico Infantil REALE, ‘V Memorial Blanca Mayor’, que se está jugando esta semana en el León Club de Golf. La escuadra andaluza cayó contra Madrid, que se enfrentará en la gran final al País Vasco.

Consulta de resultados en vivo

Andalucía y Madrid vivieron un duelo más intenso. El enfrentamiento fourball entre los madrileños Juan Callejo y Daniel Castrillo ante los andaluces Alejandro García y David Waller estuvo pendiente de un hilo. Madrid se mantenía uno arriba pero muy vigilado por Andalucía. Al final el triunfo madrileño en el 17 dejaba el marcador 2/1 a favor de Madrid.

En los individuales, las madrileñas Natalia Gutiérrez y Carolina López-Chacarra terminaron sus partidos en el hoyo 15 ganando a los andaluces por 4/3. Con el marcador en contra, sin embargo los andaluces no se arrugaron. Daniel Casas y Álvaro Mueller-Baumgart lucharon con garra para reducir distancias y ganaron por uno y dos hoyos respectivamente para dejar un resultado final de 3-2 a favor de Madrid.

Pincha aquí para ver el swing de Daniel Casas.

Pincha aquí para ver el swing de Mercedes Vega.

En la otra semifinal, el País Vasco comenzó sin dudas en el fourball donde Joseba Torre y Tomás Beguiristáin superaron a Henri Planes y Juan Pablo Tellechea por 4/3 en el hoyo 15. Con ese punto afrontaron los individuales donde las victorias de Nieves Martín por 4/2 y de Natalia Aseguinolaza por 3/2 pusieron las cosas más fáciles para el equipo del País Vasco. El navarro Gonzalo de Arístegui pudo dar un punto a su equipo ganando 5/4, y fue la victoria de Joseba Garmendia por 5/4 daba la victoria al País Vasco (4-1).

En la lucha por el quinto puesto pelearán Cataluña y Comunidad Valenciana, que han superado al Principado de Asturias y Galicia por 2-3 y 4-1 respectivamente.

En el segundo Flight, Aragón y Baleares se enfrentarán en la final después de ganar respectivamente a Canarias (3,5-1,5) y Castilla La Mancha (4-1).

Andalucía cede ante Madrid en un duelo de poder a poder en las semifinales del Interautonómico