Benalmádena Golf acoge la última prueba del Circuito Andaluz de Pitch & Putt 2016

Friday, October 07, 2016
News

Un total de 52 jugadores disputarán este próximo domingo un nuevo Puntuable Andaluz de Pitch & Putt –el último de la temporada- que, esta vez,  se celebrará en los nueve hoyos de Benalmádena Golf.

Con esta prueba, el Circuito Andaluz de Pitch & Putt pone punto final a su temporada 2016, que dio comienzo en febrero en los nueve hoyos de Magna Marbella Golf, y que posteriormente ha visitado los campos de  Sherry Golf Jerez,  Greenlife y La Cartuja.

Al igual que el resto de torneos de la temporada, la competición del domingo se disputará a 18 hoyos bajo modalidad stroke play scratch.

En el listado de participantes destacan nombres como el del cordobés Andrés Pastor, actual Campeón de Andalucía de Pitch & Putt y recientemente ganador de la primera prueba de la Copa del Mundo de Pitch & Putt, en St. Andrews; o la federada por Villa Padierna Golf, Valentina Albertazzi, campeona de Andalucía de Pitch & Putt 2016 y ganadora de la última prueba del Circuito, celebrada en La Cartuja.

Toda la información referente al torneo, el listado completo de participantes, así como los horarios de salida se pueden consultar en el siguiente enlace:

Puntuable Andaluz P&P Benalmádena

Benalmádena Golf acoge la última prueba del Circuito Andaluz de Pitch & Putt 2016