Zak Karkaletsos y Valentina Albertazzi, ganadores del Puntuable Andaluz en el Real Club de Campo de Córdoba

Sunday, October 02, 2016
News

El Puntuable Andaluz Masculino y Femenino de Córdoba ha finalizado hoy en el Real Club de Campo de Córdoba, con victoria de Zak Karkaletsos y Valentina Albertazzi. La prueba ha reunido a unos 40 jugadores que han disputado  dos jornadas de 18 hoyos cada una de ellas, bajo modalidad stroke play scratch.

En la clasificación masculina, el federado por San Roque Club, Zak Karkaletos, y el jugador de Bellavista Club de Golf, Álvaro Gutiérrez –que lideraba la competición tras la primera jornada- finalizaban los 18 hoyos de hoy igualados con 156 golpes. Así, el duelo se ha resulto en el primer hoyo de playoff, en el que Zak Karkaletsos se ha hecho con la victoria.

En cuanto a la clasificación femenina, no ha habido sorpresas y la jugadora de Villa Padierna, Valentina Albertazzi, se ha hecho con el triunfo tras sumar hoy una gran vuelta de 74 golpes a los 78 con los que terminaba la primera jornada. Así, con 152 al total (+8), ha tenido nueve de ventaja sobre la segunda clasificada, la jugadora del Real Club de Golf de Sevilla, Ana Pilar García.

Los resultados completos y toda la información sobre el torneo, se pueden consultar en el siguiente enlace:

Puntuable Andaluz Córdoba

Tras esta prueba, el 5 de noviembre, el Real Club de Golf de Sevilla acogerá la Copa Maestranza, puntuable para el ranking andaluz masculino y femenino, y el día 19 de ese mismo mes, Alborán Golf acogerá el último puntuable del año.

Zak Karkaletsos y Valentina Albertazzi, ganadores del Puntuable Andaluz en el Real Club de Campo de Córdoba