Álvaro Gutiérrez y Valentina Albertazzi lideran la clasificación tras la primera jornada del Puntuable Andaluz en el Real Club de Campo de Córdoba

Saturday, October 01, 2016
News

El Real Club de Campo de Córdoba ha acogido durante el día de hoy la primera jornada del Puntuable Andaluz Masculino y Femenino de Córdoba, en el que se dan cita unos 40 jugadores que disputan dos jornada de 18 hoyos cada una de ellas bajo modalidad stroke play scratch.

Tras esta primera ronda, el jugador del Club de Golf Bellavista, Álvaro Gutiérrez, encabeza la clasificación masculina tras haber firmad 76 golpes (+4) que le han valido el liderato provisional con tres de ventaja sobre el jugador local, José Manuel Ortiz Arestoy  y Alberto Domínguez (Sherry Golf Jerez), que se sitúan empatados en segunda posición con 79 golpes.

En cuanto a la clasificación femenina, la jugadora de Villa Padierna, Valentina Albertazzi, se sitúa en lo más alto de la tabla con 78 golpes brutos (+6). La sigue, en segundo lugar y con 81 golpes, la federada por Miraflores Golf, Magdalena Cervinkova.

Los horarios de salida de mañana, así como los resultados completos del día de hoy, se pueden consultar en el siguiente enlace:

Puntuable Andaluz Córdoba

Tras esta prueba, el 5 de noviembre, el Real Club de Golf de Sevilla acogerá la Copa Maestranza, puntuable para el ranking andaluz masculino y femenino, y el día 19 de ese mismo mes, Alborán Golf acogerá el último puntuable del año.

Álvaro Gutiérrez  y Valentina Albertazzi lideran la clasificación tras la primera jornada del Puntuable Andaluz en el Real Club de Campo de Córdoba