Andrés Pastor triunfa en St. Andrews en la primera prueba de la Copa del Mundo de Pitch & Putt

Tuesday, September 27, 2016
News

Mientras su hijo Marcos se concentraba para asaltar la consecución de  la tarjeta del European Tour, Andrés Pastor se entretuvo el pasado fin de semana en ganar en St. Andrews, la cuna del golf mundial, en la que fue la primera prueba de la nueva Copa del Mundo de Pitch & Putt, celebrada en  Escocia bajo la organización de la Asociación Internacional de Pitch & Putt (IPPA).

El patriarca de los Pastor se impuso entregando una tarjeta de ocho bajo par (-8), para así superar al francés Sabata (-7) y al también español Thomas Artigas (-6), en una competición en la que era el representante de la Federación Española de golf junto al alicantino.

Además, Pastor formó pareja con Artigas para lograr subirse al podio de la clasificación por equipos al derrotar a la selección de Francia en el partido por el tercer y cuarto puesto, después de que Holanda les apeara en semifinales por un solo golpe.

Andrés Pastor y Tomás Artigas venían de derrotar en la fase de grupos a un combinado local de St. Andrews, la selección de Japón y la de Inglaterra, mientras que en cuartos se deshicieron de Escocia.

La próxima cita a nivel internacional de Pitch & Putt se celebrará en San Marino en una prueba que se disputará entre el 8 y 9 de octubre.

Fuente: Real Club de Campo de Córdoba

Andrés Pastor triunfa en St. Andrews en la primera prueba de la Copa del Mundo de Pitch & Putt