Marcus Svensson disputa la Junior Ryder Cup con el equipo europeo

Monday, September 26, 2016
News

El sueco federado por el Real Club de Golf Guadalmina, Marcus Svensson, afronta hoy lunes y mañana martes la Junior Ryder Cup, formando parte del equipo que representa a  Europa en Interlachen Country Club.

Entre otros triunfos, Marcus Svensson cuenta en su palmarés con el Boys Amateur Championship, trofeo que conquistó en 2015. Junto a él, algunas de las grandes promesas del golf europeo forman el combinado que se enfrenta a Estados Unidos, entre ellos  el alemán Falko Hanisch, ganador de la reciente edición de del Boys Amateur.

Junto a ellos,  Matías Honkala, Jonathan Goth-Rasmussen, Kristoffer Reitan y Adrien Pendaries, completan el listado de integrantes masculinos.

En cuanto a las chicas, la sueca Julia Engström –que se ha proclamado la ganadora más joven del Ladies’ British Open Amateur Championship, con sólo quince años de edad- lidera el grupo que completan  la italiana Emilie Alba Paltrinieri , la francesa Pauline Roussin-Bouchard, las suecas Frida Kinhult y Beatrice Wallin, y la austriaca Emma Spitz.

Al igual que la Ryder Cup, la Junior Ryder Cu cada dos años enfrenta a dos equipos de Europa y América, cada uno de ellos formado por seis jugadores y seis jugadoras de menos de 18 años.

 Los participantes en la Junior Ryder Cup, además de disputar estas dos jornadas de competición, jugarán también un torneo amistoso de nueve hoyos el próximo día 28 de septiembre y en Hazeltine National Golf Club (Minessota),sede de la Ryder Cup 2016.

Los resultados de la competición se pueden consultar en el siguiente enlace.

Marcus Svensson disputa la Junior Ryder Cup con el equipo europeo