Antonio Pimentel y Sara Navarro, ganadores del Puntuable Andaluz de Cádiz en Novo Sancti Petri

Sunday, September 18, 2016
News

El Puntuable Andaluz Masculino y Femenino de Cádiz ha concluido hoy en las magníficas instalaciones de Novo Sancti Petri, que ha acogido a más de 70 jugadores que han disputado dos jornadas de 18 hoyos stroke play cada una de ellas.

No ha habido sorpresas en esta segunda vuelta, y los malagueños Antonio Pimentel y Sara Navarro se han proclamado campeones tras liderar sus respectivas clasificaciones desde la primera jornada, disputada ayer sábado.

Así, el jugador de Marbella Golf & Country Club, Antonio Pimentel, ha sumado hoy 74 golpes a los 73 con los que terminaba ayer, para un resultado total de 147 (+3), que lo han dejado con tres de ventaja sobre el también federado por el club marbellí, Aitor Sebastián.

Mención especial merece en el día de hoy la espectacular vuelta entregada por el jugador de SIGA-Sotogrande, José Mateo, que ha entregado 70 golpes para situarse empatado en tercer lugar con Lukas Pany.

En cuanto a la categoría femenina, la federada por el Club de Golf La Siesta, Sara Navarro, ha firmado un total de 153 golpes (76+77), para hacerse con la primera plaza. El segundo lugar ha sido para la federada por El Paraíso, María Contreras, con 156 golpes (+12).

En cuanto a las clasificaciones hándicap, Sony Burrell  y Lucía Prieto han sido los ganadores con 139 y 142 golpes netos, respectivamente.

Los resultados completos de la prueba se pueden consultar en el siguiente enlace:

Puntuable Andaluz Cádiz

Antonio Pimentel y Sara Navarro, ganadores del Puntuable Andaluz de Cádiz en Novo Sancti Petri